Ofreciendo tours de observación de ballenas gris
en la Laguna San Ignacio
Por más de 40 años!

Como usted lo vio en:
Primero en noticias con Sissi Cancino,
Al Rojo Vivo con María Celeste/NBC,
Oasis Marino en mega pantalla IMAX, Blog viajero inteligente de National Geographic, New York Times,
El Ojo de la Ballena,
Y presentado por la cadena PBS
Salvando los Océanos con Carl Safina - Episodio 1
Destino Baja

Vea el episodio completo
  

Observación de Ballenas en La Laguna San Ignacio en su mejor momento! - presentandole algunos visitantes a una Ballenas gris durante un Eco Tour con Pachico's

Disfrute la Observación de Ballena Gris

¡Hospedese con los pioneros en la Observacion de Ballenas
en la laguna San Ignacio, Baja California Sur, Mexico!

Nosotros

¡Conduciendo tours de observación de ballenas en la Laguna San Ignacio por más de 40 años!

Thrilled visitors meet the gray whales of Baja's San Ignacio Lagoon up-close.


Pachico's Ecotours es internacionalmente reconocido como los pioneros en la observación de ballena gris en la Laguna San Ignacio y la Baja California Sur. Pachico Mayoral fue la primer persona quien tuvo un encuentro con una Ballena Gris amistosa. El encuentro de Pachico con una Ballena amistosa, y sus viajes de ecoturismo para mostrar las ballenas gris a la gente, empezaron a cambiar la percepción de que las ballenas grises eran "pez del diablo."

En 1972 después de su primer encuentro con una Ballena Gris, Pachico empezó los tours de observación de ballenas en la Laguna San Ignacio. Hoy Pachico's Eco tours es una empresa de observación de ballenas en la Laguna San Ignacio manejada completamente local. Pachico's Ecotours es una organización de Observación de ballena gris y vida silvestre a cargo de Jesús, hijo del legendario Pachico Mayoral – ¡El verdadero pionero en la Observación de Ballena Gris en Baja California Sur!

Mas de Nosotros

Touching a whale while whale watching with Pachico's Eco Tours in San Ignacio Lagoon Baja Mexico Jesús Mayoral creció con las Ballenas y toda la otra vida marina y desértica que hace de la Laguna San Ignacio uno de los destinos más fascinantes de la península de Baja California - Y él y su equipo quieren compartir su información y experiencias contigo!

Nuestro personal incluye amigables y entusiastas guías balleneros calificados quienes muestran la misma pasión por la laguna San Ignacio por la que nuestra compañía fue fundada.

El equipo de Pachico's Eco tours es una familia a quienes les gusta trabajar duro y también divertirse de la misma forma. Nuestros capitanes y guías son el corazón de Pachico's Eco tours y no podríamos tener un mejor equipo de gente dedicada y entusiasta.

Mas acerca de la gente de Pachico's Eco Tours

Galería de Fotos Photo Gallery

Bird Watching in San Ignacio Lagoon Nuestra galería de fotos incluye algunos espectaculares momentos de observación e interacción con ballenas gris, con Pachico's Eco tours y espectaculares puestas de sol en la Laguna San Ignacio. Visite nuestra galería de fotos para ver fotos de vida silvestre, la belleza de Baja California, y vea el proceso de construcción de nuestro centro de reunión construido tipo Earthship. Las fotos pueden contar grandes historias.

Vea nuestra galería de fotos

Paquetes y Tours de Observacion de Ballenas 2016

Though we don't guarantee close encounters like these - Many of our guests have stories to last a lifetime when they leave San Ignacio Lagoon.Pachico's Eco tours se complace en presentar a usted nuestros paquetes de Observación de Ballenas para la temporada 2016. Permítanos diseñar un paquete de observación de Ballenas que vaya de acuerdo a las necesidades de sus vacaciones. Presentado por Jesús, hijo del legendario Pachico Mayoral, Pachico's Eco tours ofrece la perfecta combinación de una fantástica aventura de observación de ballenas, deliciosa comida mexicana, y cómodas cabañas con energía solar. ¡Queremos hacer de su viaje a la Laguna San Ignacio la mejor experiencia posible!

Nuevos Paquetes y Tours de Observación de Ballenas

Details

Gray whale watching accommodations in San Ignacio Lagoon with Pachico's Eco Tours. Esta página le ayudara a encontrar información adicional sobre Pachico's Eco tours y la Laguna San Ignacio. Aprenda mas sobre los encuentros con ballenas gris amistosas, actividades de las aves y ballenas en diferentes temporadas, el clima en la Laguna San Ignacio, nuestras cabanas, nuestras embarcaciones, y las opciones de los Tours que ofrecemos. Tambien aquí puedes aprender sobre nuestro centro de reuniones tipo Earthship.

Informacion adicional sobre Pachico's Eco Tours

Pachico's Eco Tours en las Noticias

Gray whale near panga San Ignacio Lagoon Baja MexicoAquí es donde encontraras ligas de libros, películas, documentales, y otras noticias que envuelven a Pachico, Pachico's Eco tours, y Jesús Mayoral. Aquí puede ver a Pachico Mayoral en una entrevista con María Celeste o simplemente lea un capítulo del Ojo de La Ballena. Aprenda más sobre la historia de Pachico y su relación con las ballenas de la Laguna San Ignacio. También hemos incluido ligas para blogs de visitantes que comparten la experiencia de su visita con nosotros en la Laguna San Ignacio, y algunos comentarios sobre Pachico's Eco Tours.

Pachico's Eco Tours sale en las Noticias

Que traer

Gray whale calf in San Ignacio Lagoon Baja Mexico as seen whale watching with Pachicos Eco Tours Aunque casi siempre vemos la luz del sol y el azul del cielo, es mejor estar preparado para todo cuando vienes a la Laguna San Ignacio. Por favor visite nuestra página de "que traer" para que le ayude a darse una idea de lo que es necesario traer, y que otras hemos encontrado de gran ayuda para hacer sus vacaciones lo más cómodas posibles.

Información adicional sobre Pachico's Eco Tours

Como llegar a la Laguna San Ignacio

Eye to Eye with a gray whale on one of Pachico's whale watching adventures in San Ignacio Lagoon Baja. Para visitar las ballenas gris primero tienes que llegar a la Laguna San Ignacio que se localiza como a la mitad de la península de Baja California, en el lado del Océano Pacifico.

En esta página, encontraras opciones de aeropuertos, direcciones de cómo manejar a la Laguna San Ignacio, también como otras opciones de viaje. Si usted no ve la información que necesita - ¡contáctenos! Le ayudaremos a planear su Aventura a la Laguna San Ignacio.

Detalles de como llegar a la Laguna San Ignacio